Menú

Seguros a empresas

Para todo tipo de necesidades


Seguros para oficinas

Contratando el seguro para oficinas y despachos de Zurich seguros obtendrá toda la protección y tranquilidad que necesita para la sede o delegación de su empresa o para su espacio de trabajo habitual.

Coberturas seguro oficinas y despachos

El seguro para despachos y oficinas de Zurich seguros tiene las coberturas que necesita para garantizar la tranquilidad de su empresa o negocio.

  • Robo de mobiliario y equipos propios: En caso de robo, el seguro para despachos y oficinas de Zurich seguros le cubre el mobiliario y equipos propios.
  • Avería de ordenadores y portátiles en la oficina: El seguro para oficinas y despachos de Zurich seguros ofrece una de las coberturas informáticas más amplias del mercado, con servicio de reparación de los ordenadores del establecimiento en 24 h.
  • Reposición de archivos en caso de siniestro: Con el seguro para despachos y oficinas, Zurich seguros cubre los gastos ocasionados por la reconstrucción o reposición de documentación destruida total o parcialmente por un siniestro, así como los gastos correspondientes a la recomposición de la información perdida de archivos informáticos.

 


Seguros para comercios

Proteja su negocio o su local comercial con los seguros para comercios de Zurich seguros. Obtenga las mejores prestaciones y coberturas contratando el seguro para comercios que más se adapte a sus necesidades y a las de su negocio.

Zurich seguros con su negocio

En Zurich sabemos lo difícil que es dirigir un negocio con éxito, y en momentos de crisis más, pero es posible. Le ofrecemos algunos consejos para relanzar un negocio »
Y también:
Abrir con éxito un negocio en casa »
Comercio seguro a prueba de robos »
También le recomendamos proteja su comercio con los seguros para comercios Zurich; seguros con una amplia oferta en coberturas adaptadas a las necesidades de cada negocio:

  • Flexibilidad para contratar el seguro
  • Amplia oferta de límites asegurables
  • Asistencia permanente las 24 horas, los 365 días del año
  • Su seguro para comercios o negocio a muy buen precio
¿Qué seguro para comercio necesita?

Zurich seguros le proporciona una extensa oferta en seguros:

Las mejores coberturas del seguro para comercios Zurich negocio

En caso de robo, el seguro para comercios cubre:

  • Hasta 200 euros por persona en expoliación a clientes y empleados
  • Máximo de 3.000 euros por el conjunto de expoliaciones en un mismo hecho delictivo
  • Reposición de llaves a consecuencia de robo y atraco a primer riesgo de hasta 600 euros por siniestro.
  • En caso de problemas con sus dispositivos móviles y tablets el seguro de comercio de Zurich Seguros le ofrece asistencia técnica gratuita para móvil y tablet.
  • Configuración y personalización de dispositivos móviles
  • Configuración de correo electrónico
  • Configuración de redes
  • Descarga, instalación, desinstalación y configuración de aplicaciones
  • Copia de seguridad y sincronización de datos

Conozca todos los detalles del servicio de asistencia técnica gratuita Zurich »

En caso de problemas con su ordenador, el seguro comercio de Zurich seguros le ofrece un servicio de asistencia informática* gratis, 24 horas, los 365 días del año, valorado en el mercado en más de 2.000 €/año**, exclusivo para clientes de Zurich Negocios:

  • Chequeo completo de ordenadores con el TestPC
  • Asistencia informática on-line
  • Asistencia informática a domicilio
  • Copia de seguridad
  • Recuperación de datos
 Servicio de informática gratuito Zurich.

 


Seguros para autónomos

Los seguros para autónomos de Zurich seguros le ofrecen una amplia oferta con las mejores soluciones para cada profesional.

Contratando un seguro de autónomos en Zurich seguros obtendrá la protección y tranquilidad que necesita para desempeñar su profesión en las mejores condiciones, con la mejor garantía, la de Zurich Seguros.

Seguros autónomos de Zurich seguros

Le ofrecemos las mejores ofertas en seguros para autónomos:

 


Seguros para pymes

El seguro para pymes de Zurich Seguros le ofrece la protección que su pequeña o mediana empresa necesita en un mundo donde todo cambia muy deprisa.

En Zurich Seguros ponemos a su disposición seguros para pymes con una amplia gama de coberturas para proteger todos sus intereses económicos, desde el inmueble del negocio hasta su actividad empresarial.

Los seguros para pymes de Zurich Seguros están hechos a la medida de su pequeña o mediana empresa, para que pague sólo por lo que realmente necesita.

¿Qué seguro para PYMES elegir?

Zurich seguros le ofrece la mejor protección para su pequeña o mediana empresa y sus empleados. Descubra toda la oferta de seguros para pymes:

  • Seguro Zurich PYMES
    Multiseguro específico para pymes que ofrece cobertura global contra todos los riesgos que pueden comprometer en la actividad y funcionamiento de su pequeña o mediana empresa.
  • Seguro Zurich Accidentes Colectivos
    Seguro de pymes para proteger a los empleados de su empresa frente a posibles accidentes.
  • Seguro salud PYMES
    Seguro de salud para pymes con ventajas fiscales y económicas para la empresa y sus empleados.
  • Seguro Zurich Vida PYME
    La mejor protección global para pymes frente a los riesgos que pueden afectar a los empleados de las pequeñas y medianas empresas.
  • Todo Riesgo para Construcción
    Protección para promotores, constructores y pymes de la construcción frente a los daños y pérdidas que puedan surgir en el transcurso de la actividad.

 


Seguros para hoteles

El seguro para hoteles de Zurich seguros es la solución ideal para tener protegido su establecimiento y a sus clientes.

Todos los riesgos y situaciones quedaran amparadas gracias las garantías básicas, con amplias coberturas y capitales, y las garantías optativas totalmente flexibles que lo complementan.

Coberturas del seguro para hoteles

El seguro de hotel de Zurich seguros le protege en caso de incendio, rotura de cristales, pérdida de archivos...

  • Responsabilidad civil: Por los daños derivados de la organización de actividades de ocio tanto en las instalaciones del hotel como fuera de las mismas.
  • Robo: De los efectos personales de los clientes robados en su establecimiento.
  • Bienes refrigerados: La pérdida de alimentos a consecuencia de un fallo inesperado del aparato.

 


Seguros para geriátricos

El seguro para residencias de la tercera edad y centros de día de Zurich seguros combina las coberturas de Daños Materiales con las de Responsabilidad Civil. Más de 20 años de experiencia en el sector público sanitario es la mejor garantía.

Coberturas del seguro de geriátricos Zurich

El seguro para residencias de la tercera edad y centros de día de Zurich seguros responde en tanto en caso de confusión al repartir los medicamentos como por la rotura de cristales causando daños corporales de un visitante. E incluye los requerimientos que le puedan exigir en su Comunidad Autónoma.

  • Daños Materiales: En las instalaciones del centro. Incluye el material médico y sanitario, los bienes refrigerados, los bienes de los residentes..; incluso en caso de robo.
  • Responsabilidad Profesional del Centro: Por actuación de sus profesionales. Incluye administración de productos farmacéuticos, utilización de instrumental, aparatos y equipos, atención domiciliaria..; incluso para las urgencias.
Responsabilidad Civil: Tanto del centro como de sus empleados. Incluye los daños a los inmuebles alquilados, los causados por los servicios complementarios, los vehículos estacionados en el aparcamiento tanto de residentes, usuarios y visitantes...

 


Seguros de Responsabilidad Civil

El seguro de responsabilidad civil de Zurich seguros le protege como empresa o profesional ante daños o consecuencias inesperadas a terceros, derivadas de su actividad profesional o empresarial.

Zurich seguros dispone de una amplia oferta de seguros de responsabilidad civil, cada uno de ellos pensado para cubrir unas necesidades específicas: responsabilidad civil autónomos, responsabilidad civil transportistas, directivos, entidades públicas, medioambiental...

Amplia oferta en seguros de responsabilidad civil

Zurich seguros posee una de las mejores ofertas en seguros de responsabilidad civil:

¿Para qué sirve un seguro de responsabilidad civil?

Es interesante contar con un seguro que respalde nuestra actividad laboral y actos personales para evitar tener que pagar grandes indemnizaciones.

 


Seguro para tractores, transportes de mercancías, vehículos profesionales, vehículos agrícolas

Zurich seguros pone a su disposición una amplia oferta deseguros para transportes, seguros para vehículos profesionales, seguros para tractores y otros vehículos agrícolas.

Si es un profesional exigente y quiere un buen seguro para su vehículo de trabajo, elija Zurich seguros, más de 100 años en el sector de seguros en España nos avalan.

Seguros para transportes de Zurich Seguros

Conozca la amplia oferta en seguros para transportes y vehículos agrícolas de Zurich seguros:

Seguro de transporte aéreo de mercancías
Toda la protección para sus mercancías transportadas en avión con el seguro de transporte aéreo.

 


Seguros para grandes empresas

Los seguros para grandes empresas y corporaciones de Zurich seguros son soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de empresas con un gran número de trabajadores.

Una gran aseguradora para las grandes empresas

Global Corporate es la división de Zurich Seguros que diseña soluciones aseguradoras para grandes empresas y corporaciones. Está presente en más de 170 países y ofrece servicios que van desde los seguros hasta la gestión de riesgos, incluyendo la transferencia de riesgos o soluciones para riesgos financieros. Además, dispone de un equipo de ingenieros expertos en su sector en cualquier parte del mundo.
El complejo mercado actual necesita una oferta aseguradora con una red global de soluciones a medida para la gestión del riesgo. Zurich Seguros, además, le ofrece una probada experiencia y liderazgo mundial, con más de 130 años en el mercado asegurador y con la garantía de una empresa líder en el mercado europeo de programas internacionales de seguros*.

 


Zurich Seguros para grandes empresas y corporaciones

Seguros de salud para grandes empresas »
Zurich seguros y Sanitas unidos para ofrecerle el mejor seguro de salud para empresas, para protegerle a usted, a sus empleados y a su empresa.
Seguros de vida y pensiones para grandes empresas »
Los seguros de vida y planes de pensiones para grandes empresas de Zurich seguros son la mejor protección para cuidar de sus empleados y sus familias.